lunes, 17 de octubre de 2016

Bienvenidos a tod@s, hoy comienzo mi andanza en mi nuevo y primer blog.

En el publicaré las tareas escolares que haga en las materias de Informáticay Tecnología. Y además os iré informando de los resultados y de las noticias que sucedan en la Liga1-2-3...
Para elaborar este blog, me he fijado y leído en algunos que me ha recomendado mi profesor, todos estos de antiguos o actuales alumnos del IES Blanco Amor de Culleredo, A Coruña .Intente coger los conceptos y las ideas más interesantes de cada uno de ellos, los que mas me han llamado la atención y creo que son los más recomendables son los siguientes:

Jose Luis Ares- Blog Personal- Buena interfaz y diseño.
Eder Vazquez- Blog Personal- Me gusta el tema del que habla, y la dinamica de la pagina.
Celia Acción- Blog Personal- Destacan lo vistoso que hace el blog  y su gran diseño (gagdets, fondos, pestañas...)
Pronto publicaré mas entradas, espero que os gustara mi primera entrada; muchas gracias por leerme.!!Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario