domingo, 12 de marzo de 2017

Nube de palabras

Buenas a tod@s hoy os traigo una nueva tarea de la materia de TICS.
En esta tarea tenía que realizar una nube de palabras con unas palabras que me mandó el profesor, todas ellas en relación con la informática.
Probé tres de las aplicaciones que nos recomendó el profesor, y me decanté por Tagul. Para poder realizar la tarea tuve que facilitar mi correo electrónico, pero sin ningún tipo de problema y gratuita.
No tuve la necesidad de mirar ningún tipo de material (tutoriales, webs...) una aplicación muy intuitiva. Es bastante fácil de utilizar, pero tuve numerosos problemas. El primero y el que más me incomodó fue al ver que se me traducían las palabras. Me explico, yo traduje la página para tener más comodidad a la hora de trabajar, entonces yo ponía la palabra en español y después en la imagen me aparecía en inglés. Por ejemplo, uno de los casos fue  Puerto, yo lo escribía y en la nube de palabras me aparecía en inglés: Port.

El otro, me surgió cuando intente buscar una imagen relacionada con el tema. Tuve que buscar una imagen en la red, con el tamaño apropiado menor de 660x660. Si no, no me dejaba insertarla.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver mi nube de palabras, esto es todo. Hasta la próxima!!
https://goo.gl/JHMtcG

No hay comentarios:

Publicar un comentario